Paté de jamón...th

imprimir página
Hoy tenia pensado hacer un paté de jamón que vi navegando....y m gustó...jajajajaa, pero al final vi este q era más rápido y lo hice...lo vi en el blog de las recetas de mama...y al ser tan sencillo lo hice....pero tengo pendiente de hacer el otro...que tenia buena pinta también...y voy con la receta....

Ingredientes: 125g de jamón serrano, 125 de jamón york, 4 quesitos...yo use de la vaquita que ríe y 50g de nata para cocinar...      (yo hice la mitad de las cantidades que ponía en blog que eran 250 de cada jamón y 100 de nata)....

Primero puse en el vaso de la TH las 2 clases de jamón y los pique unos segundos en velocidad 10 ó turbo, baje los restos de las paredes y añadi los quesitos y la nata y puse 5 minutos a 90º y velocidad 4 y listo....dejamos enfriar y a la nevera

con las cantidades que yo puse salio casi 2 cajitas...os pongo la foto y cómo sale bastante denso yo le pondría 60 de nata...aunque no lo he pobrado o quitar un quesito que tbn es otra opción....aunque a mí m gusto el resultado....está mejor  para mi gusto al día siguiente o si lo haces por la mañana, para por la noche, recién hecho estaba un pelin salado (puede ser por que estaba caliente cuando lo probamos....) y al día siguiente ya no se notaba salado....y os dejo las fotos de la cantidad que salio....