Rollos de tortillas a la francesa rellena.... y gratinada

imprimir página
Esta receta imagino que la conocereís es muy sencilla y la hizo Karlos Arguiñano, yo la tunee un poco, el puso jamón serrano y yo jamón york con una base de tomate frito....y voy con la receta...

Ingredientes: huevos (depende los rollitos que queráis hacer) yo hice 4, así que 4 huevos, queso (yo use en lonchas tipo kraft), también podéis usar una tira de queso tierno o semi, 4 lonchas de york de sandwich, un poco de tomate frito, queso rallado del que os guste, yo puse de 3 clases mezclado que vienen en bolsas, aceite, sal y perejil que a mí se me olvido...

Cogemos una sartén, batimos un huevo, ponemos sal y perejil y hacemos una tortilla redondita, dándole la vuelta con un plato, para que no se rompa, hacéis las tortillas que queráis, dejamos enfriar un poco, y rellenamos de queso, las liamos, y luego liamos con jamón, ponemos en una fuente de horno, con una base de tomate frito(opcional) y espolvoreamos con queso, el que os guste....encendemos el gratinador del horno y gratinamos hasta que se funda el queso y dore un poquito y listo....es una receta fácil, rápida y buena...
                                                               Aquí ya gratinado....


Aquí antes de meter al horno....