Sandwichón de pollo con jamón.. etc...sin huevo por fuera (Paso a Paso)

imprimir página
Ayer hice un sandwichón con pollo etc...y estaba muy bueno..pero hincha bastante...es mas que suficiente para 4 personas....bueno depende de lo que coman claro jajajajaja.

Yo lo hornee en la olla Gm d, pero en una sartén se puede hacer exactamente igual.
El preparado lo podemos hacer en una picadora o Thermomix.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo entera de unos 250 g mas o menos
100 g de jamón de pavo, jamón york o pechuga de pavo ( yo puse jamón de pavo)
4 quesitos ( yo los puse lights)
4 lonchas de queso, mejor tipo tranchetes ( yo no tenia y le puse de lonchas)
1 huevo
40 de leche ( del vaso medidor) o medio vasito de cualquier vaso
8 rebanadas de pan de molde sin corteza.
Margarina
Sal y aceite

En Gm d:

Ponemos un poco de aceite en la cubeta Daikin, troceamos la pechuga y ponemos menú horno, le damos unas vueltas ligeras, no hay que dorarla, que se quede blanca, sacamos y reservamos.
Pasamos papel de cocina a la cubeta y la limpiamos del aceite.
En una picadora, ponemos los quesitos, el huevo y la leche, trituramos todo y lo pasamos a un bol.
Echamos sin limpiar la picadora, el jamón y la pechuga de pollo con un poco de sal, lo trituramos y añadimos el picado al bol, donde hemos puesto lo anterior, mezclamos bien y reservamos.
Cortamos el pan de molde a la medida de la olla..( en las fotos podéis ver como lo hago ) tan simple como poner 4 rodajas y una tapadera de la medida del fondo 21cm y la ponemos encima, cortando lo sobrante que salda por el borde de la tapadera, repetimos con las otras 4 o hacerlas poniendo 4 rebanadas y las otras 4 encima y cortamos en un solo paso.
Pincelamos la olla con un poco de margarina, lados incluidos.
Ponemos margarina en un lado de cada rebanada de pan, ponemos las 4 primeras en la cubeta, añadimos el triturado del bol, extendiéndolo con una cuchara, encima del preparado ponemos las lonchas de queso, y encima del queso otra vez lo triturado, encima ponemos las otras rebanadas de pan, con la parte de la margarina hacía fuera, con una cuchara acoplamos bien las rebanadas.
Cerramos la olla y ponemos menú horno, válvula abierta 7 minutos.
Abrimos la olla y metemos una tapadera y le damos la vuelta, poniendo 7 minutos mas en menú horno.
Cuando pite, sacamos y listo para comer, esta bueno tanto frío como caliente...

NOTA:
Podemos a hacerlo como el sandwichón con huevo por fuera, haciendo igual que este del enlace, pero con este relleno...http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2012/08/sandwichon-con-pate-jamon-y-queso-paso.html  yo lo hice sin huevos por que es un sandwich que hincha mucho

En Sartén:

el procedimiento seria el mismo, del preparado, haciendo en una sartén ligeramente un poco la pechuga, el resto igual con una picadora y para hacer el sandwich, lo pondríamos en una sartén, dejando unos 7 minutos y le damos la vuelta y 7 minutos mas, ya lo doramos a gusto de cada uno.

Preparado del picado en Thermomix:

Picariamos la pechuga ( previamente dada unas ligeras vueltas en sartén) y el jamón 10 segundos en Velc 5 y añadiríamos, leche, huevo y quesitos, 5 segundos en Velc 5.

El resultado final y fotos del paso a paso...