Arroz con costillas y salchichas blancas en Gm d

imprimir página
Hoy arroz que hace tiempo que no ponía y además sencillo, pero que sale muy bueno...y si no que se lo pregunten a la arrocera de mi hija, que menudo plato se ha comido....

Ingredientes:
Para 3-4 personas, a mi me salen 4 platos...
Costillas de cerdo
Salchichas blancas
4 dientes de ajos
Pimiento ( le puse morrón por que no tenia del otro)
3 vasitos de arroz ( yo la Fallera)
3 vasitos y 1/2 de agua
1 pastilla de caldo de carne
1 tomate rallado
Ñora ya picada
Aceite
Sal, si le ponéis pastilla, poner muy poca, yo solo le puse a la carne, que con la pastilla me es suficiente, que no soy muy "salá" jajajajajja.
Colorante

Ponemos aceite en la cubeta, menú legumbres y sofreímos los ajos y reservamos ( si ponéis pimiento que no sea morrón, lo sofreímos también.
Echamos las salchichas cortadas en trozos, freímos y reservamos.
Freímos las costillas y reservamos.
Echamos el tomate rallado y sofreímos, cuando este echamos una cucharadita de ñora, de la picada que venden y le damos unas vueltas con el tomate.
Cancelamos menú, ponemos menú cocina 8 minutos.
Echamos todo lo reservado y removemos.
Echamos el agua con la pastilla de caldo desmenuzada y el colorante, dejamos hervir y echamos el arroz, ponemos el pimiento morrón y cerramos la olla.
Cuando pite, despresurizamos manualmente y dejamos sin abrir la olla 2 minutos.
Abrimos la olla y listo para comer...