Lubina con espárragos en Gm d y horno

imprimir página
Os dejo esta receta que puso Salome Hurle en face, aquí la receta en su blog http://blocderecetas.blogspot.com.es/2013/10/bacalao-fresco-con-esparragos.html yo cambie el pescado y el romero...

INGREDIENTES:

2 Lubinas o pescado que os guste
1 cebolla
2 dientes de ajos
1 bote de espárragos o puntas
80 de vino blanco 1/2 vaso medidor
1/2 vaso medidor de caldo de los espárragos
Perejil
Aceite y sal

Picamos la cebolla y ajos, ponemos aceite en la cubeta y echamos la cebolla picada etc y ponemos menú plancha para pochar.
Echamos el vino blanco, mezclamos y echamos el agua de los esparragos, mezclamos.
Ponemos el pescado encima, con una cucharita le tiramos un poco de la salsa, espolvoreamos en mi caso con perejil y ponemos los espárragos.
Cancelamos menú y ponemos menú horno 5 minutos, con tapa de dorar a 175º, 5 minutos, cuando pite sacamos y listo para comer.

NOTA:
si no tenemos la tapa de dorar, haríamos lo mismo, poniendo un pelin menos de liquido o reduciendo una vez hecho en menú horno, pero cerrando la olla, menú cocina 3 minutos y listo.

EN HORNO
Pocharíamos la cebolla etc, echamos vino y caldito, pasamos a una fuente de horno, ponemos la salsa, ponemos el pescado, espárragos y perejil, metemos en horno previamente precalentado a 175º, metemos en horno y dejamos unos 10 minutos y listo