Buñuelos con crema pastelera incorporada en masa....Recomendados...

imprimir página
Ayer quería llevarle a mi madre unos buñuelos, que estaba con unas amigas....y recordé una receta que vi en el blog de Comoju hace tiempo y por fin me decidí a hacerlos....y bueno deciros que salieron muy muy buenos, recomiendo la receta muchisimo...yo no soy de dulce y además no quiero comerlos, pero si que me comí uno para probarlos y deciros como están..hacerlos os sorprenderá....
Yo lo hice con la Thermomix 31...si lo queréis hacer de manera tradicional sin maquinas, si no tenéis, en el enlace del blog de comoju, esta tradicional y con Th 21 aquí os lo dejo http://www.comoju.es/2013/10/bunuelos-de-crema-pastelera.html

Ingredientes:
Para la crema:

250 de leche
75 de azúcar
1/2 cucharadita de azúcar vainillado
25 g de harina Maizena
2 yemas

Para la masa:

125 de leche
75 g de mantequilla
1 cucharada de anís
Un poco de sal, 1/2 cucharadita de las de café
2 huevos batidos pero por separado no junto
100 g de harina
Y 150g de la crema pastelera que tendremos reservada ( yo puse 200)

Aceite de girasol para freír.
Azúcar con un pelin de canela en polvo para rebozar

Primero hacemos la crema y reservamos.
Ponemos todos los ingredientes de la crema pastelera en el vaso, y ponemos 6 minutos, 90º Velc 5 , sacamos y reservamos.
Limpiamos y secamos el vaso.
Ponemos en el vaso la leche, sal y mantequilla y ponemos 5 minutos Temp. Varoma y Velc cuchara, en T6 120º. 
Añadimos la harina y 30 segundos en Velc 5.
Bajamos restos.
Quitamos el vaso de la Thermomix y dejamos unos 5 minutos encima de una mesa.
Volvemos a poner el vaso en la Thermomix y añadimos la crema pastelera que teníamos reservada y el anís, ponemos 15 segundos a Velc 5.
Batimos los huevos por separado, ponemos la Thermomix a Velc 5 y con el cubilete puesto, echamos encima de la tapa, para que vaya cayendo poco a poco, después ponemos el otro huevo batido y cuando haya caído todo el huevo, a los 20 segundos paramos la maquina.
Sacamos a un bol.
Ponemos aceite de girasol, en una sartén, que este bien caliente cogemos con 2 cucharas y empujamos una bolita de masa, rápido vamos girando el buñuelo y veremos que conforme giramos va subiendo..., también podemos utilizara una manga pastelera y echando montoncitos.
Cuando los veamos dorado, vamos sacando y rebozando por azúcar con un pelin de canela en polvo, yo no tenia y no le puse canela.

Y aquí el resultado...