MAGDALENAS DE CHOCOLATE CON NATA

imprimir página
Os dejo estas magdalenas de chocolate que a mi hija le gustan muchisimo....esta vez la masa la hice con mi nueva maquina CECOMIXER, la Mixer como la llamo yo...pero también pongo como la hago en la Thermomix...que tambien las he hecho...



Ingredientes:

350 de harina
275 de azúcar
250 de aceite de girasol
100 de leche
200 de nata para cocinar
200 de chocolate para postres
4 huevos
1 sobre de levadura Royal

Preparación en CECOMIXER

Picamos el chocolate, como cuando me di cuenta mi hija, ya lo había metido en la thermomix, lo hice allí..., lo demas en la CECOMIXER
Ponemos en el vaso de la Cecomixer el azúcar y los huevos, ponemos el batidor de montar y programamos 4 minutos, temp. 40º y Velc 4.
Luego batimos 2 minutos sin temperatura en Velc 4.
Echamos el aceite y 2 minutos Velc 3
Cambiamos al batidor de acero.
Echamos el chocolate, la nata, y la leche, 3 minutos en Velc 4
Echamos la harina y levadura, ponemos 3 minutos en Velc 6, sacamos y rellenamos las cápsulas de papel.
Yo le suelo poner doble cápsula para que no se abran, ya que es una masa muy densa.
Metemos al horno previamente precalentado a 180º, mas o menos unos 20 minutos o cuando comprobemos con aguja que están hechas

Preparación en THERMOMIX

Echamos el chocolate troceado y pulverizamos con unos golpes de turbo, yo no lo hago muy muy en polvo, pero eso ya a gustos, sacamos y reservamos.
Ponemos la mariposa y echamos azúcar y huevos, programamos 5 minutos, 37º y Velc 3.
Luego 2 minutos sin temperatura en Velc 3, echamos el aceite y 2 minutos en Velc 3.
Quitamos la mariposa.
Echamos el chocolate, la nata, y la leche 3 minutos en Velc 3.
Echamos la harina y levadura, mezclamos con la espátula y ponemos 2 minutos en Velc 6, movemos con espátula y llenamos las cápsulas de papel, yo le suelo poner doble cápsula para que no se abran, ya que es una masa muy densa.
Metemos al horno previamente precalentado a 180º, mas o menos unos 20 minutos o cuando comprobemos con aguja que están hechas.

Se pueden congelar sin problemas, yo como son para mi hija, le suelo congelar en bolsas de 6 en 6 y le voy sacando...así no se secan, si tarda días en comérselas, ya que salen bastantes y son para ella sola...

Y este es el resultado...