MAGDALENAS DE CHOCOLATE CON NATA

imprimir página
Os dejo estas magdalenas de chocolate que a mi hija le gustan muchisimo....

Ingredientes:

350 de harina
275 de azúcar
250 de aceite de girasol
100 de leche
200 de nata para cocinar
200 de chocolate para postres
4 huevos
1 sobre de levadura Royal

Preparación en THERMOMIX

Echamos el chocolate troceado y pulverizamos con unos golpes de turbo, yo no lo hago muy muy en polvo, pero eso ya a gustos, sacamos y reservamos.
Ponemos la mariposa y echamos azúcar y huevos, programamos 5 minutos, 37º y Velc 3.
Luego 2 minutos sin temperatura en Velc 3, echamos el aceite y 2 minutos en Velc 3.
Quitamos la mariposa.
Echamos el chocolate, la nata, y la leche 3 minutos en Velc 3.
Echamos la harina y levadura, mezclamos con la espátula y ponemos 2 minutos en Velc 6, movemos con espátula y llenamos las cápsulas de papel, yo le suelo poner doble cápsula para que no se abran, ya que es una masa muy densa.
Metemos al horno previamente precalentado a 180º, mas o menos unos 20 minutos o cuando comprobemos con aguja que están hechas.

Se pueden congelar sin problemas, yo como son para mi hija, le suelo congelar en bolsas de 6 en 6 y le voy sacando...así no se secan, si tarda días en comérselas, ya que salen bastantes y son para ella sola...

Y este es el resultado...