BRAM....Vasitos de chocolate y galletas ( con gelatina)

imprimir página
Hoy os dejo estos vasitos de chocolate, que yo suelo hacer muchos y variados de este tipo..., os preguntareis por que los he llamado BRAM jajajaja y tiene historia..., yo siempre hago los vasitos con cuajada, en vez de gelatina, pero a mi amigo Abraham, autor del blog http://lastentacionesdelossantos.blogspot.com.es/  que os aconsejo que visitéis, por que es muy bueno..., no le gusta la cuajada...y como siempre esta metiéndose conmigo por este tema jajajajaja, hoy los hice en su honor con gelatina y como le comente el otro día...llevarían su nombre o parte de su nombre jajajaja, así que estos se llaman Vasitos BRAM jajajaja y esta es la historia de la cuajada y gelatina jajajajaja y aquí os dejo los que hago con cuajada http://www.cocinaconxena.blogspot.com.es/2013/08/vasitos-de-cola-cao-y-galletasen-th.html

Ingredientes:

1 litro de leche, entera o semi, la que queráis
200 g de cacao en polvo, Cola-cao etc etc
6 hojas de gelatina neutra o 1 sobre de gelatina neutra en polvo
50 de azúcar
8 galletas tipo María

 Thermomix

Primero ponemos las hojas de gelatina a hidratar en agua fría unos 5 minutos.
Mientras, ponemos en el vaso las galletas troceadas y azúcar y trituramos 10 segundos Velc 10
Echamos la leche y el cacao y ponemos 3 minutos, 70º y Velc 4.
Echamos la gelatina escurriendo el agua con la mano y ponemos 3 minutos 70º Velc 5.
Sacamos y vertemos sobre vasitos de cristal, yo uso los de cristal de yogurt que voy guardando, dejamos que temple, tapamos con papel de aluminio y metemos en el frigo un mínimo de 4 horas.
Salen 9 vasitos.