Pollo con salsa triturada en Olla D y E

imprimir página
Esta es una receta, digamos rápida, ya que solo marcamos un poco el pollo y todo para dentro, a mi me gusta sofreir un poco la verdura etc, pero no queda mal, para un día de prisas..., ni me acordaba que la tenia sin subir jajaja, vi la foto y digo uyss esta no esta puesta jajajajaja

Ingredientes:

Muslitos de pollo, yo puse 5 ( sin piel )
2 tomates rojos maduros
1 cebolla
1 puerro
1 vasito de vino blanco
3 dientes de ajos
Un poco de perejil fresco
Aceite y sal

Ponemos aceite en la cubeta, y marcamos un poco el pollo, en la E menú freír y en la D menú legumbres o cocina.
Una vez marcado cancelamos menú, y echamos con el pollo, la cebolla gajos, el tomate troceado, el puerro troceado, los dientes de ajos sin piel, el perejil y el vino blanco, también podéis poner un poco de pimentón dulce, ponemos sal y cerramos la olla.
En la D ponemos menú carne, baja presión y en la E ponemos menú guiso, 130º 20 minutos, presión media.
Despresurizamos sacamos los muslos, y las verduras las pasamos a un vaso de batidora, batimos las verduras y ponemos por encima del pollo.

También podéis hacer lo mismo, pero ponerlo todo en crudo, sin marcar el pollo, poniendo un hilo de aceite..., a mi particularmente no me gusta poner la carne sin marcar, ya que sale como cocido...pero es otra opción...