Arroz seco, de caldo de pollo, con judías anchas y pollo en Ollas Gm F, D y E

imprimir página
Tenía caldo de pollo, con pollo desmenuzado para hacer sopa de fideos etc..., pero al final querían arroz seco, así que eso hice, añadí unas judías anchas que tenía y prepare el arroz, aunque la carne estaba desmenuzada...y como quería estrenar mi nueva Olla GM F, lo hice en ella..., si queréis conocerla pinchar en este enlace de Vanessa Distribuidora Oficial de GM http://ollas-programables.webnode.es/ollas-gm/gm-modelo-f/

Ingredientes:
Para 3
 2 vasitos medidores y medio del caldo de pollo
Pollo desmenuzado que hice con el caldo
Judías anchas
1 tomate rojo
2 dientes de ajos
1 cebolleta o cebolla, pequeña
2 vasitos medidores de arroz 
Aceite 

Ponemos en la cubeta un poco de aceite y ponemos menú freír 140º, freímos un poco las judías anchas, sacamos y reservamos.
Mientras hacemos las judías, en picadora ponemos el tomate troceado, los dientes de ajo y la cebolla, trituramos y reservamos.
Sacamos las judías anchas y echamos la carne, le damos unas vueltas, echamos el tomate con la cebolla triturado y sofreímos, cuando esté, echamos las judías reservadas, y echamos en este caso para 3, 2 vasitos de arroz, y le damos unas vueltas, cancelamos menú y echamos 2 vasitos y medio de caldo, cerramos la olla y ponemos menú Arroz en la GM F, ( la temperatura que pone por defecto es 110º, yo la cambie a 120º , por que la marca que yo uso de arroz con esa temp, me queda entero..., en la GM E, el primer paso igual y luego menú guiso 130º 8 minutos presión media, y en la GM D menú cocina 8 min naja presión , pasado el tiempo despresurizamos, abrimos la ollas y listo, a mi me gusta dejar dejar 2 minu de reposo...