Pescado Confitado con Gambitas...en Olla Gm F

imprimir página
Hoy he usado el menú confitar de la Olla Gm F con pescado y el resultado ha sido bueno...

Ingredientes:

3 rodajas de Merluza, o del pescado que os guste, si es congelado, descongelar antes.
Gambita congelada mediana ( no la descongelé )
Ajito cortado en láminas mejor, que yo lo hice mas gordito...
Perejil picado ( no tenia fresco y le puse seco, no es que me guste, pero...., siempre tengo congelado ya picado, pero tampoco me quedaba)
Un poquito de Eneldo seco
Aceite de oliva suave, hasta casi cubrir pescado
Sal

Ponemos en la cubeta, el pescado las gambitas, ajito cortadito, hacerlo en laminas finas, perejil, eneldo un poco, sal.
Echamos aceite que cubra casi..., cerramos olla y menú confitar, 60 min si son filetes - 75 minutos si son rodajas dependiendo grosor, las gambitas han quedado muy jugosas y eso que las gambitas congeladas suelen ser mas bien secas...,, a mi particularmente me gustan las que compro para pelar frescas mas, pero siempre tengo de estas en congelador también, y han quedado muy bien.
( Luego como tenía que hacer calamares en salsa, usé el aceite del pescado, para pochar la cebolla )
Abrimos y servimos....