Pollo en bolsa de asar con preparado de sobre al ajillo en Ollas Gm

imprimir página
Ingredientes:

2 muslos y contra muslos
3 patatas
1 sobre de preparado al ajillo
Un poco de agua, como un dedo del vasito

Quitamos la piel al pollo ( a mi particularmente no me gusta y es todo grasa), cortamos las patatas, lo metemos en la bolsa, echamos un poco de agua, si queréis, yo le pongo aveces, otras no, un poco para que quede salsita, pero no hace falta, en este caso el preparado tampoco necesitaba aceite, los hay que que si hay que poner, ya según el que uséis.
Cerramos la bolsa, removemos que se mezcle bien, ponemos rejilla y encima la bolsa, pinchamos la bolsa un poco para la salida del vapor, hoy lo hice con rejilla, por que lo hice de otra manera.
Ponemos menú horno 160º 30 minutos, válvula abierta, pasado el tiempo abrimos, damos vuelta y 20 minutos mas.
Quitamos rejilla, volcamos todo a la olla, ponemos 5 minutos menú horno 130º, sacamos la cubeta fuera de la olla y ponemos el cabezal horno a 200º para dorarlo ya a nuestro gusto, yo lo tuve 20 minutos.
En Gm D menú horno 30 mi por cada lado

NOTA
Si lo hacemos sin rejilla directo a la cubeta ponemos 20 minutos sin pasar de 130º y damos vuelta y 20 minutos mas, en este caso si no queréis no hace falta dorar después ya que al estar en contacto con la cubeta, queda mas dorado, pero no echarle agua este es directo en cubeta sin rejilla http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2011/05/pollo-al-ajo-y-limon-en-bolsa-de-asar.html

Y el resultado 






Y dorado después