Quiche en Cooker + Cabezal Horno

imprimir página
Seguimos usando la Cooker, esta vez con una Quiche, utilizando el cabezal horno, de las Ollas Gm

Ingredientes:

1 lamina de hojaldre
1 brick de nata de cocinar
2-3 huevos
1 cebolla
2 lata de atún
1 cajita de bacon
Queso en polvo
Aceite

Primero cortamos la cebolla, ponemos aceite en cubeta, y ponemos rueda a maxi, para que caliente, echamos cebolla y bajamos rueda al lento, la vamos haciendo y una vez hecha, echamos el bacon, damos unas vueltas ligeras, sacamos y reservamos, ponemos la rueda apagada
Cogemos papel absorbente y lo pasamos por la cubeta, para limpiar, ponemos papel vegetal y metemos la masa de hojaldre, sin quitar el papel, encima del otro papel, antes de meter el hojaldre si lo veis un poco grande, cortáis, yo le quite unos 3 dedos, cuando metamos doblamos por el borde con el papel, para que se quede levantado, también podemos poner si preferís un molde de silicona con el hojaldre, yo esta vez no lo hice, lo puse directo.
Mientras en un cuenco, batimos los huevos, echamos la nata y batimos, y echamos la cebolla, bacon y la lata de atún, echamos encima del hojaldre y espolvoreamos con queso en polvo.
Ponemos rueda en grill y ponemos el cabezal de horno con el aro, 15 - 20 minutos a 200º, pasados 10 minutos bajamos la temp. de la cooker, si lo dejamos en modo horno, se nos tuesta por bajo, al estar directo en cubeta, ponemos mas o menos en lento o un poco mas pasado la rueda, cuando veamos dorado por arriba, yo lo dejé 20 minutos y a los 15 minutos apagué la cooker mas o menos, comprobamos pinchando que esté hecha.
Sacamos cogiendo del papel que sobresale, por dos lados, con mucho cuidado que no se rompa, o de una lado con papel y metiendo una paleta de silicona, de las planas anchas y sacamos.
Y aquí el resultado...




Si quieres un Cabezal Horno, para dorar con tu Cooker, te dejo este enlace dónde lo puedes pedir.., pidiendo un aro adaptador aparte más grande.....