Pimientos rellenos en Cooker..., con paso a paso

imprimir página
Os dejo estos pimientos que quedan muy bien, hoy los hice en la Cooker, pero ya sabéis que tanto en las Ollas Gm, como en tradicional se pueden hacer igual..

Ingredientes;

1 bote de pimientos piquillo enteros para rellenar
1 lata de atún natural
1 lata de atún en aceite
1 lata de paté
1 cebolla no muy grande
Un poco de tomate frito
Harina
Leche
1 huevo
Pan rallado
Aceite y sal

Sacamos los pimientos del bote y ponemos en una bandeja con rejilla, para que escurran un poco.
Cortamos la cebolla, ponemos aceite en la cubeta, rueda de cooker en lento, para pochar cebolla, echamos cebolla, sal y vamos haciendo.
Mientras en un bol, echamos las latas de atún quitando liquido y el paté, mezclamos y reservamos.
Cuando esté la cebolla pochada, añadimos el tomate frito, como 3 cucharadas soperas y removemos,  mezclando bien. siempre con cuchara o paleta de silicona, a poder ser no dura, para no estropear la cubeta,
Añadimos el atún con el paté reservado, mezclamos.
Añadimos harina la puse a ojo, como unas 3 cucharadas soperas o un poco mas, removemos bien y cuando ya no se vea harina que se haya mezclado bien, echamos leche, primero un poco, mezclamos removiendo y vamos echando poco a poco y removiendo y mezclandola bien cada vez, el resultado tiene que ser quede denso para rellenar, y remover como cuando hacemos una bechamel, cuando veamos ya denso a nuestro gusto y que se vaya quedando la cubeta limpia, despegado todo, sacamos y apagamos la Cooker,
Pasamos a la cubeta de la Cooker, papel de cocina, para limpiar un poco, ya que después seguiremos utilizando, pero no hace falta limpiar, ya que la masa del relleno se despega bien, echamos aceite, para después y dejamos apagada.
Cogemos la masa con una cuchara pequeña y vamos rellenando los pimientos con cuidado de no romper.
Cuando los tengamos todos rellenos, batimos el huevo, y pasamos por huevo y pan rallado.
Ahora vamos a freír en Cooker, ponemos la rueda al máximo, calentamos el aceite, ponemos los pimientos y bajamos un poco la rueda, para que se hagan sin quemarse, con ayuda de dos paletas le damos la vuelta, cuando estén hechos, sacamos, ponemos en plato y servimos, podemos acompañar con unas patatas fritas.....

En Ollas Gm, hacemos la masa igual, pero poniendo menú freír 130º y sin tapar, limpiamos igual con papel la cubeta...., después rellenamos, pasamos por huevo y pan,  ponemos aceite, menú freír 160º y freímos.

Tradicional, hacemos lo mismo que en Cooker, pero usando para hacer la masa una sartén, luego limpiamos igual, rellenamos, pasamos por huevo y pan, ponemos aceite y freímos.

Y aquí el resultado con el paso a paso....

Paso a paso....