Tortilla de patatas en Cecofry Turbo

imprimir página
Hoy he hecho la primera tortilla de patata en la nueva Cecofry Turbo......

Ingredientes

1 kilo de patatas pesadas ya peladas
5-6 huevos, ya a gustos
Aceite y sal

Cortamos patatas para tortilla, echamos en cubeta con pala, un cacito de aceite y medio de aceite, sal, cerramos y menú patatas 30 min, pasado el tiempo comprobamos que estén a nuestro gusto, yo le puse 10 minutos mas.
Mientras en un cuenco, batimos los huevos, y echamos las patatas, mezclamos.
Cambiamos cubeta y ponemos la cubeta lisa, la de sin agujero, echamos un hilo de aceite y echamos la mezcla de huevo y patatas, cerramos y ponemos menú manual 150º, 8 minutos,
Sacamos cubeta con el mango, ponemos un plato tipo fuente redondo encima y cogiendo con una mano del mango y la otra encima del plato, como si fuera una sartén, giramos y listo.

Con Patatas sin la pala, fotos al final
Tambien hago que me gusta mas, la patata sin pala de remover, ponemos menú patatas 35 minutos, removiendo y rompiendo como hacemos en sartén, despues mezclamos con huevos y cuajamos en menu manual 8 minutos, esta vez le puse 175º, sacamos y lista.
En esta que pongo fotos, bajo, puse 1200-1300 mas o menos de patatas ya peladas. 8 huevos L . acepte y sal

NOTA
Si queremos usar una cubeta solo, la lisa, hacemos las patatas y las movemos nosotros como en una sartén, hacemos las patatas y en la misma cubeta que hemos hecho la sartén, la cuajamos.









Con patatas sin poner pala