Arroz en costra en Turbo Cecofry

imprimir página
Hoy quería gastar pollo que tenía deshuesado, como tenía caldo de pollo congelado y salchichas blancas, hice un arroz en costra, como en el blog, lo tengo de manera tradicional y en olla Gm, hoy lo hice en otra maquina en Freidora Turbo Cecofry, que vale para muchisimas cosas....

Aquí os dejo el enlace hecho en Olla Gm http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2016/05/arroz-con-costra-en-olla-gm-con-sobras.html
Aquí tradicional http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2011/05/arroz-en-costra.html

Ingredientes :
Para 5

500 de arroz
850 de caldo de pollo que tenía congelado ya con colorante
2 contra muslos de pollo deshuesados y 2 higaditos
7 salchichas blancas de pollo
Morcilla negra de carne ( no le puse por que no tenía)
2 tomates rojos para rallar
3 dientes de ajos
2 trozos de pimiento
6 huevos tamaño L
Aceite

(También podemos utilizar, carne, garbanzos y caldo de cocido)

Cortamos las salchichas y morcilla a rodajas, ponemos menú sartén, aceite y cerramos unos minutos que caliente, echamos las salchichas etc y freímos, sacamos y reservamos.
Echamos la carne troceada, pimiento y sofreímos, sacamos y reservamos.
Cortamos los ajitos pequeños o a laminas, o lo trituramos junto al tomate, echamos y sofreímos el tomate, cuando esté, añadimos el arroz y le damos unas vueltas, cancelamos menú y echamos todo lo reservado, calentamos el caldo en microondas, ponemos menú arroz 10 minutos, temp. que sale por defecto, echamos el caldo y cerramos.
Mientras batimos los huevos, cuando hayan pasado los 10 minutos, cancelamos menú arroz, y ponemos menú horno 12 minutos a 190º, echamos huevos y cerramos.
Cuando veamos un poco cuajado el huevo, abrimos y pinchamos un poco con tenedor, cerramos ( esto en horno no lo hago, por que está mas alto de posición el calor), cuando veamos que por el centro este mas dorado que los lados, ya que se hace antes, recortamos papel de aluminio o vegetal, un trocito y ponemos para que no se dore mucho, pasado el tiempo, comprobamos que la costra de huevo se haya cuajado, dejamos unos minutos de reposo y listo.
Os dejo fotos del paso a paso