Calabacines luna, rellenos con atún...., en Turbo Cecofry

imprimir página
Os dejo esta receta, que la vi en el blog de http://recetascaserasluzmary.blogspot.com/ , me gustó, y como en ese momento tenía en casa calabacines luna, me puse a ello, yo lo hice con la Freidora Turbo Cecofry, pero como todas las recetas se pueden hacer tradicional

Ingredientes:
Para 2
2 calabacines luna, de los redondos
1 Pimiento verde pequeño o medio si es grande
1/2 Pimiento rojo
1/2 cebolla si es grandecita o 1 pequeña
1 diente de ajo
2 cucharadas de tomate frito
1 lata de atún en aceite
Queso de fundir, yo Mozzarella
Aceite y sal

Primero vaciamos los calabacines, y metemos en el microondas a 800w, tapando con tapadera 8 minutos.
Cortamos muy pequeño la pulpa del calabacin, cebolla, ajito y pimientos, ponemos aceite en cubeta de freidora, y ponemos menú sartén a 175º, echamos lo cortado y vamos removiendo hasta que lo veamos blandito.
Escurrimos la lata de atún, echamos a la cubeta y mezclamos, echamos el tomate frito y mezclamos.
Sacamos a un cuenco el preparado con una espumadera, retiramos el aceite con papel absorbente y ponemos papel vegetal ( esto no hace falta, pero yo lo hice, por si cae algo de queso, que no se pegue en la cubeta )
Sacamos del microondas los calabacines y rellenamos con la mezcla, ponemos el queso por encima y ponemos sobre el papel vegetal en la cubeta.
Cerramos y ponemos menú manual a 185º, hasta que veamos el queso fundido, sacamos y listos para comer.

TRADICIONAL - Hacemos el paso del microo, hacemos el preparado en una sartén y metemos al horno, hasta ver queso fundido