Espaguetis con queso philadelphia en Thermomix

imprimir página
Hoy hice estos espaguetis de la web de canecositas...y me ha gustado mucho...como casi todo lo que hace Cane....os dejo su web http://www.recetariocanecositas.com/ , no dudéis en visitarla que lo hace todo muy bueno.....y voy con la receta que aconsejo que la probéis...
Ingredientes para 2:
Para los espaguetis...
1 litro de agua
Sal y un poco de aceite
150gr de espaguetis

Para la salsa:
25g de aceite
200gr queso cremosos tipo philadelphia (yo use del light)
1 tarrina taquitos de jamón, 80gr (yo le puse tarrina de bacon)
1 latita de champiñones laminados
1 diente de ajo
40gr de leche (yo le puse 50)
Un pellizco de nuez moscada y pimienta (yo no le puse nuez moscada)
Orégano ( opcional)

Preparación:
Ponemos el agua en el vaso con un chorrito de aceite y sal. Programamos 7 minutos, temp. varoma, velocidad 1 para que empiece a hervir.

Pulsamos la balanza y añadimos por el bocal 150gr de espaguetis sin partirlos. Programamos el tiempo que indique el paquete yo le puse 12 minu y perfectos, Temperatura 100º, Giro izquierda, Vel. cuchara, cuando los espaguetis ya no se salgan por la tapa ponemos el cubilete, cuando pite sacamos y escurrimos en un colador.
Sin lavar el vaso, añadimos 25gr de aceite y el diente de ajo. Pulverizamos al 10 unos segundos, bajamos los restos de las paredes. Añadimos los taquitos de jamón (en mi caso bacon) y los champiñones escurridos. Sofreímos 4 minutos, Temp. Varoma, Giro izquierda, Velocidad cuchara.

Incorporamos el queso y los 40gr de leche (o más cantidad de leche si queremos una salsa clarita)(yo puse 50 por q se m fue un poco, pero salió perfecta). La nuez moscada y la pimienta. Programamos 3 minutos, Temp. 90º, Giro a la izquierda, Vel. 2
Volcamos esta salsa sobre los espaguetis en una fuente. Mezclamos, espolvoreamos con orégano (yo la próxima vez no le pondré, el de mi hija q no le puse me gusto más) y a comer
Recordad que se han de preparar y servir al momento.

No dejéis de hacerlo os gustará ....Con esta cantidad de espaguetis salen 2 buenos platos, yo puse un 3º para mi hija y además hincha bastante,

Para 2 adultos y un niño esta cantidad está bien, bueno para mi jajajajaja
Si queremos prepararla para más comensales, todo igual, salvo la cantidad de pasta y de leche, que añadiría un poco más, para aligerar la salsa y que de para todos.
.y aquí la foto...y que buenos que estaban....