Pechugas en salsa de nata...en TH

imprimir página
Hoy le hice a mi niña para la cena, estas pechugas ya que la nata le gusta mucho, yo se la hacía pero con nata solo..., la receta la copié de http://www.recetasdethermomix.es/carnes/pechugas-de-pollo-con-salsa-de-nata.html  yo hice alguna alguna variación y ha salido muy buena.

Ingredientes:

70 de aceite
1 cebolla
2 dientes de ajos
100g de champiñón ( yo no le puse, en su lugar, puse un paquete de salchichas de franfurt)
500g de pechuga troceada
1 brick de nata de cocina de 200
150 de vino blanco ( yo puse 100)
1 hoja de laurel ( no le puse )
Sal y un poco de pimienta negra

Ponemos en el vaso, aceite, cebolla y ajos 5 segundos en Velc 3, bajamos restos y ponemos 5 minutos, 100º, Velc 1.
Ponemos la mariposa, el pollo y el champiñón ( no le puse), y 5 minutos 100º, Velc 1, Giro. Cuando faltaba 2 minutos para terminar puse las franfurt cortadas por el bocal.
Ponemos nata, vino, laurel, sal y pimienta, ponemos 20 minutos, 100º, Velc 1. (Yo los ultimos minutos, cambie a temperatura Varoma)
Sacamos y servimos.