Tarta de Oreo

imprimir página
El otro día le hice esta Tarta de Oreo, para que se llevara mi hija a casa de su papá, la tarta es muy sencilla de hacer y a los niños les gusta mucho, la hice con la Thermomix, y la copié de la web de http://www.recetasdethermomix.es/ y voy con la receta...

Para la base:

16 galletas oreo
100 g de mantequilla

Para el relleno:

500 g de queso de untar
180 g de azúcar
500 g de nata para montar
500 de leche
4 huevos
2 sobres de cuajada
4 galletas oreo

Para la cobertura:

Yo le puse fideos de chocolate

Pero os pongo lo que venia en la receta:
12 galletas oreo

Preparación:

Ponemos las galletas en el vaso y 15 segundos en Velc 5.
Añadir la mantequilla y 10 segundos Velc 3, ponerlo sobre un molde desmontable y extenderlo bien, metemos en nevera mientras hacemos el relleno.
Ponemos en el vaso, el queso, azúcar, nata, leche, huevos y cuajadas, programamos 10 minutos, 90º, Velc 4.
Añadimos las galletas y 1 minuto, Velc 4 ( yo las puse ya desmenuzadas, mi niña no quiere encontrarse trozos).
Ponemos sobre la base de galletas, dejamos que temple y metemos en la nevera para que cuaje, un mínimo de 2 horas.
Cuando este cuajada, sacamos y adornamos en mi caso con fideos de chocolate que es lo que mi niña quería.
y os pongo como ponía la receta..., con el vaso limpio y seco, ponemos las 12 galletas y trituramos 12 segundos en Velc 5 , ponemos el triturado de galletas por encima y listo.