Arroz con leche en Gm

imprimir página
Os dejo este arroz con leche de Paqui López de face, que hizo Lola abenza y me gustó como le quedó en la olla Gm d, a mi hija le gusto mucho...yo no os puedo decir por que ni me gusta la leche, ni me gusta la canela, así que no lo he probado jajajaja,, pero salir salió muy bien...y si mi hija dice que está bueno, lo estará jajaja, los niños no mienten jajaja.

Ingredientes:

1 litro de leche
1 rama de canela
Corteza de limón
1 vasito medidor y un dedo mas de arroz
1 vasito medidor de azúcar
Canela en polvo

EN D
Ponemos en la cubeta, la leche, ramita de canela y la piel de limón sin parte blanca, ponemos menú cocina 10 minutos, echamos el arroz, removemos y cerramos la olla.
Cuando pite, despresurizamos ( ponemos un paño encima de la válvula ), y dejamos 2 minutos sin abrir la olla, abrimos, ponemos menú cocina y echamos el vasito de azúcar, y removemos 1 minuto.
Ponemos en cuencos y ponemos canela por encima, cuando se enfríe metemos en la nevera unas horas y listo para tomar...
EN E, F y G
Menú guiso o arroz 130º y presión media, en G menú arroz, presión 3 y mismo tiempo que en la D

NOTA:
 Lo veréis muy caldosito al abrir, pero luego en enfriarse queda muy bien, se hace denso con muy buena textura.


Recién terminado...

Ya listo para comer...