Filetes de Gallo en salsa con Langostinos, en Gm E y D, también tradicional.

imprimir página
Hoy os dejo esta receta de pescado que sala muy buena...hacerla que os gustará...

Ingredientes:

Para 2
2 filetes de gallo u otro pescado que os guste
10 langostinos sin cocer
1 cebolla
1 tomate grandecito rallado
80 del vaso medidor de vino blanco
40 del vaso medidor de agua
1/2 pastilla de caldo de pescado
Perejil fresco
Aceite y un poco de sal

Preparación en olla Gm E:

Ponemos en la cubeta un poco de aceite, menú plancha a 130º y damos unas vueltas ligeras a los langostinos, sacamos y reservamos.
Cortamos la cebolla pequeña y ponemos menú plancha a 120º y la pochamos, cuando este a mitad de pochar, echamos el tomate previamente rallado y el perejil muy picado, subimos la temperatura a 130º, cuando este el tomate un poco hecho echamos el vino blanco, dejamos 2 minutos y echamos el agua con la pastilla de caldo desmenuzada y removemos, cancelamos menú, ponemos el pescado encima, echamos con una cuchara, un poco de salsa encima del pescado, ponemos los langostinos y ponemos menú guiso 4 minutos, presión 1 y 110º, válvula cerrada.
Despresurizamos y abrimos, si nos gusta con menos caldito, ponemos unos minutos en menú horno 120º y reducimos un poco, ya a gustos..., sacamos y servimos, esta muy muy bueno..

Preparación en olla Gm D:

Ponemos en la cubeta un poco de aceite, menú plancha y damos unas vueltas ligeras a los langostinos, sacamos y reservamos.
Cortamos la cebolla pequeña y ponemos menú plancha y la pochamos, cuando este a mitad de pochar, echamos el tomate previamente rallado y el perejil muy picado, cancelamos menú y ponemos menú cocina, cuando este el tomate un poco hecho echamos el vino blanco, dejamos 2 minutos y echamos el agua con la pastilla de caldo desmenuzada y removemos, ponemos el pescado encima, echamos con una cuchara, un poco de salsa encima del pescado, ponemos los langostinos y ponemos menú cocina 4 minutos.
Despresurizamos y abrimos, si nos gusta con menos caldito, ponemos unos minutos en menú horno y reducimos un poco, ya a gustos..., sacamos y servimos.

Tradicional:
Ponemos en una sartén un poco de aceite, echamos los langostinos y damos unas vueltas ligeras, sacamos y reservamos.
Pochamos la cebolla cortadita en el mismo aceite, cuando este la cebolla a medio pochar, echamos tomate y perejil y lo sofreímos un poco, echamos el vino blanco, removemos dejamos 2 minutos y echamos el agua con la media pastilla de caldo, removemos, dejamos 2 minutos, pasamos todo a una olla y ponemos el pescado encima de la salsa, poniendo con una cuchara un poco de salsa encima del pescado, ponemos los langostinos por encima y dejamos al fuego unos 10-15 minutos a fuego lento y listo.

Lo recomiendo...por que queda muy bueno...

Y el resultado...

Antes de cerrar la olla...