Ensalada con Mozzarella

imprimir página
Hoy que ha tocado playa... y cuando vienes no tienes ganas de nada, jajaja, pues lo mejor para comer es una ensalada, a mi es lo que mas me apetece ahora en verano y suelo hacer muchas variadas, tanto de pasta, de arroz etc etc, en casa somos los tres de ensaladas variadas, eso si, sin mezclar con frutas, que a mi no me gustan las mezclas jajaja...y bueno la de hoy no tiene nada de particular, pero como es lo que hice, pues lo subo jajaja, ya sabéis que subo todo, aunque sea sencilla la preparación jajajaja...siempre puede haber alguien que diga....pues mira que idea me has dado para hacer hoy, por que no sabia que hacer jajajaja y bueno...de eso se trata....

Ingredientes:
Lechuga
Zanahoria rallada
Lombarda
Tomate
Queso Mozzarella fresco o en su lugar queso fresco
Atún
Aceite de oliva
Sal
Orégano

O paquete de ensalada de 4 estaciones, que en este caso es lo que hice yo....y ya añadí lo demás....

En fin lo que os guste...en este caso lo principal, es el tomate y el queso...el resto a gusto de cada uno...