Quiche de calabacín en Gm F, E o D

imprimir página
Os dejo esta quiche, sencilla pero que queda buena, la horneé en Olla Gm, pero en horno pues lo mismo....

Ingredientes:

1 cebolla
1 calabacín
2 huevos o 3, yo esta vez puse 2
1 brick de nata de cocina
1 masa de hojaldre fresca
Queso rallado de 3 quesos o el que os guste
Aceite y sal
Primero cortamos la cebolla a gajos finos, ponemos aceite en cubeta, ponemos en menú freír a 130º en E y F, y en D menú freír al principio y cambiando a menú plancha, para que no se dore y se haga blandita.
Mientras se hace la cebolla cortamos el calabacín fino, cuando este la cebolla a medio hacer, echamos el calabacín y le damos unas vueltas.
Sacamos y reservamos.
Con un papel de cocina limpiamos la cubeta, desliamos el hojaldre, cortamos un poco, en circulo ya que entera queda grande para la cubeta y lo que cortamos lo reservamos, no lo tiramos.
Metemos el hojaldre con el mismo papel que lleva, le damos forma por los laterales, echamos el calabacin y cebolla reservado.
Batimos los huevos y echamos la nata, batimos, lo echamos encima calabacin etc y ponemos queso rallado por encima.
Ponemos menú horno en E o F 130º 20 minutos, despues sacamos cubeta y ponemos cabezal horno a 180º 15-20 minutos, en D menú horno 20 min. y luego cabezal, cuando pase el tiempo, miramos para ver si está, sacamos con cuidado la quiché, pasamos a un plato, y estiramos del papel aguantando un poco la quiche lo quitamos....y ya tenemos la quiché lista para comer.

Y con el borde del hojaldre que hemos cortado, hacemos bola, estiramos, rellenamos de chocolate troceado, cerramos bien por todos los lados y hacemos una Napolitana de chocolate, poniendo papel vegetal y menú horno 130º mas cabezal 180ºal entre 15-20 minutos

El resultado y el paso a paso...







                                                              Y con el hojaldre sobrante
                                                                  una peque Napolitana