Migas de Pan, en Turbo Cecofry

imprimir página
Hoy mi hija quería migas, que le encantan, como tenía 1 barra de pan de 2 días y también tenía chistorra, me puse a ello, las hice en la Freidora Turbo Cecofry

Ingredientes:

1 barra de pan, es lo que tenía, pero podéis poner mas
2 cacitos de la freidora de aceite de oliva suave
1/2 pimiento rojo, podéis poner 1 verde
Chistorra, (podéis poner chistorra y bacon, o bacon solo, lo que queráis )
3-4 ajos con su piel
Un poco de sal

Cortamos el pimiento, la chistorra y damos un golpe a los ajos, yo los pongo debajo de tabla de cortar y le doy un golpe aplastando
Ponemos los 2 cacitos de aceite en cubeta y menú manual 40 minutos a 180º, cerramos y a los minutos echamos los ingredientes que hemos troceado, cerramos.
Y damos unas vueltas unos 3 minutos.
Mientras partimos la barra de pan en 4 trozos, cogemos los trozos uno a uno, y mojamos bajo el grifo, apretamos con las manos escurriendo el agua y pasamos a un cuenco, desmenuzando el pan.
Echamos a la cubeta de la freidora y mezclamos con todos los ingredientes, echamos un poquito de sal.
Vamos removiendo cada 5 minutos con una paleta, a mi me gusta hacer así, ya que las migas requieres que se muevan, para que se queden sueltas.
Pasados los 30 minutos que pusimos ya las tenemos hechas, si os gusta mas o menos doradas, las sacáis cuando veáis a vuestro gusto, yo para la cantidad que puse, con ese tiempo, quedan muy bien.

Aquí en Cecofry http://cocinaconxena.blogspot.com/2015/02/migas-en-freidora-cecofry.html
Y en Ollas GM http://cocinaconxena.blogspot.com/2014/10/migas-en-olla-gm-d-y-e.html







OTRAS, CON BACON, PIMIENTO VERDE Y CHISTORRA