Huevos a la Villeroy

imprimir página
Hoy le hice a mi hija para cenar, estos huevos de codorniz a la villeroy, que quedan muy bien para una picada, la receta me la dio una amiga mía, gracias Pepi por la receta, pero como no usa face, ni tiene blog, pues pongo su nombre jajaja, y ella la copió del blog, Las recetas de Mamy Sonia, lo pongo por que como tampoco es de ella y me lo dijo, como a mi también me gusta que me nombren, y mi amiga no puede, lo hago yo por ella jajajaja

Ingredientes:

Huevos de codorniz
Huevo batido para rebozar
Pan rallado
Bechamel casera que no esté clarita o de brick, yo usé de brick, ya que era poca cantidad y no merece la pena ponerte hacer para esto
Aceite para freír o si tenéis freidora, hacer allí
Brochetas de madera o las que tengáis

Cocemos los huevos y enfriamos con agua, pelamos.
Los metemos en la brocheta, dejamos en punta.
Metemos los huevos en la bechamel, si hacemos casera, dejar enfriar.
Batimos el huevo y después de pasarlos por la bechamel, los pasamos por huevo y pan rallado, volvemos a pasar otra vez, por huevo y pan rallado.
Con el aceite de la freidora caliente o en la sartén, freímos, y cuando estén un poco dorados, sacamos y servimos.