Tortilla con base de tomate y queso ( tipo pizza ), paso a paso

imprimir página
Os dejo esta receta muy sencilla y muy buena, con una base de rodajas de tomate etc.
La receta la vi en un vídeo, no recuerdo cual, yo la hice a mi manera, por que usaban mantequilla y aceite, es muy parecida a una que hago yo, pero yo primero echo los huevos batidos a la sartén y las rodajas de tomate encima, también le pongo atún y mozzarella, digamos que es al revés, en este caso primero los tomates etc etc.

Ingredientes:

Tomate a rodajas
2 huevos
Un chorrito de leche (opcional, yo se lo pongo )
Queso mozzarella rallado
Orégano
Aceite

Ponemos en una sartén, un poco de aceite, cortamos tomates a rodajas y tapamos con ellos toda la base de la sartén, dejamos un poco y damos vuelta.
Mientras batimos los huevos y añadimos un chorrito de leche, batimos bien
Echamos por encima de la base de tomates, tapamos y dejamos que cuaje un poco solo no entera.
Echamos el queso por encima y volvemos a tapar, ponemos a fuego medio y dejamos que cuaje bien, cuando falte muy poco para estar cuajada, echamos el orégano, tapamos y ponemos fugo bajo, cuando veamos a nuestro gusto, destapamos, ponemos en plato y listo para servir.