Tortilla de espárragos - THERMOMIX

imprimir página

Os dejo esta simple tortilla de espárragos preparada en Thermomix, la tortilla que hice es para dos, y para mi si que merece la pena preparar en Thermomix, porque no tengo que picar cebolla a mano, ni batir huevos, ensuciando plato, gasto menos aceite, no tengo que estar pendiente de remover cebolla y espárragos, no ensucio la vitro, ya que solo uso para cuajar, jajaja y lo comento, porque a veces me preguntan, que para cosas tan sencillas para que la uso.

Ingredientes para 2:

1 cebolla pequeña 80/100g 

1 manojo de espárragos finos, ya limpios 100g

35 de aceite de oliva 

3 huevos L

2 cucharadas soperas de leche 

Sal

Ponemos la cebolla en cuartos en vaso con el aceite y 5 segundos en Velc 5.

Ponemos 8 minutos, Temp. Varoma y Velc Cuchara.

Mientras cortamos espárragos quitando las puntas, pasado los 8 minutos los ponemos en vaso junto con la cebolla y ponemos como eran finos, 10 minutos, Temp. Varoma, Giro Izda y Velc Cuchara, reservamos.

Echamos los huevos, leche y sal, 10 segundos en Velc 5.

Ponemos sartén en vitro, yo pongo el aceite que hagáis quedado dechacer espárragos y si hace falta echamos un poco más, mezclamos los huevos batido con espárragos..y cuajamos.