Hojaldritos variados en freidora sin aceite

imprimir página

 Os dejo estos hojaldritos variados que se hacen en un plis, hechos en freidora sin aceite, si no se tiene, pues hacemos lo mismo usando el horno, mi freidora es de 1700w, pero si son mucha cantidad compensa más en horno 

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre fresca

Paté 

Frankfurt 

Queso tipo tranchetes 

Aunque el relleno hacéis de lo que os guste, con salchichas frescas, jamón y queso, chistorra, atún etc, lo que queramos, yo hoy hice de Paté,  otros con Frankfurt y otros con Frankfurt y queso.

Huevo para pincelar.

Cortamos rectángulos, ponemos un poco de Paté, en otros Frankfurt y en otros Frankfurt y queso, enrollamos, pincelamos con huevo, ponemos en freidora papel con agujeros, yo compro paquetes de 100 unidades, en Amazon los podéis encontrar y si no, directo en cestillo, pero pincelar para que no se pegue el hojaldre.

Ponemos los hojaldritos encima, separando un poco, para que no se junten, lo hice en dos veces, ya que utilicé 1 plancha de hojaldre entera.

Ponemos 15 minutos a 180°, no hace falta que se abra para dar vuelta, porque por bajo, se hacen bien, pasados los 15 minutos, en mi freidora que es de 1700w,  ya estaban, si os gusta más dorados, ponéis 5 minutos más, pero no más tiempo.

Si tenéis freidora de 1500w, pues ponéis directamente 20 minutos a 180° y comprobamos.

Y el resultado