Entrada de mar a la vinagreta, con Thermomix

imprimir página

Os dejo esta entrada, tipo ensalada, que en casa gusta mucho, yo cómo odio el vinagre, no me gusta nada, me tengo que separar mi parte, antes de poner la vinagreta.

Ingredientes:

200g de surimi fresco

50 de gambita pelada, previamente cocida o 2/3 langostinos cocidos. 

50 de cebolla tierna 

50 de pimiento rojo o verde 

50 de lechuga 

Perejil fresco 

2 huevos cocidos 

100 de aceite 

10/15 de vinagre 

Sal

Preparación:

Ponemos en vaso los palitos de surimi y gambitas 4 segundos en Velc 4, reservamos en bol.

Incorporamos al vaso, cebolla, perejil, pimiento, lechuga y los huevos cocidos previamente y no calientes, yo a veces lo rallo después y otras lo picó con todo, ponemos 5 segundos en Velc 4, sacamos y mezclamos con surimi y gambita, reservado. 

Sin lavar vaso, echamos aceite, vinagre y sal, 20 segundos en Velc 5.

Mezclamos con el preparado reservado, ponemos en frigorífico hasta la hora de servir. 

Y el resultado