Patatas asadas en horno de convección....

imprimir página
Ayer me compré otro ayudante más para mi cocina, aprovechando la oferta que hay en ALCAMPO y por la noche para estrenarlo con algo sencillo, hice patatas asadas y el resultado fue bueno, aunque la receta no tiene nada, la pongo para las nuevas que sé que lo han comprado jajajajaja y ya no me compro nada mássss, que entre la chefo, la thermo.., la gm d, el horno turbo..., micro y freidora, para cocinar ya me sobra....bueno eso digo siempre y........ luego siempre caigo.

Ingredientes: Patatas, aceite y sal. ( cuando lo hago en horno suelo ponerle algo más, cómo un poco de pimienta, y pimentón dulce y a veces les pongo ajito y perejil etc, pero hoy quería hacerlas sin nada)

Lavamos y cortamos las patatas, hacemos unos cortes, ponemos aceite con el pulverizador y un poco sal, las puse en la rejilla alta, calenté el horno a 200º 10 minu, luego puse las patatas y 175º 30 minu, no le di la vuelta y los últimos 5 minu subí a temperatura casi a tope y listo...otra vez le daré la vuelta y le pondré 5 minu.. más casi a tope que se hagan un poco por bajo, me refiero a dorar un poco la piel....y el resultado fue bueno...