Lentejas con pollo, espinacas etc.., en Olla Gm G, en lento

imprimir página
Os dejo estas lentejas, que son las que a mi me gustan, ya que con chorizo y demás, no me gustan nada, hoy las hice sin presión, en lento, ya que las pardinas, no tardan en hacerse en menú lento sin presión.

Ingredientes:
Para 4 

2 vasitos medidores de la olla de lentejas pardinas, SIN poner a remojo antes, solo enjuagamos con un colador
9 vasitos de agua
2 zanahorias 
2 patatas rojas, troceadas
1 tomate rojo troceado
Espinacas unos 100, la cantidad ya a gustos
4 muslos de pollo, yo hoy puse 3 muslos y un contra muslo, quitando la piel
2 dientes de ajos
1/2 cebolla troceada
Aceite
Sal
Un poco de colorante

Ponemos todo en la cubeta, en crudo, sin sofreír nada, ponemos menú lento, 110º, 60 minutos, yo no le pongo la tapadera de la olla, pongo una de cristal, faltando 10 minutos, para terminar, comprobamos por si están hechas, que depende de la marca, con 50 minutos pueden estar.